07 enero, 2007

Y por fin, se acabó el esperpento

Estareis conmigo, que cuando una cosa es original -en el tiempo- y además es escasa, pues llama la atención, es sorprendente, es impactante, es graciosa. Pero cuando esta cosa es ya de hace muchos años, es repetitivo hasta el máximo y no tiene mucho sentido (porque 9 "papanoeles" es un censo de la hostia para una fachada) , pues esa cosa es vulgar, pesada, y hasta de risa boba.
En fin......un esperpento.



(Calle la Azucena-Salamanca) .muy cerquita de Santa Eulalia.

4 comentarios:

Ángela dijo...

Hasta pesadillas tenía yo con los papanoeles trepando por las fachadas. Qué agobio, señor, señor...

Sentado dijo...

y eso que a tu city les da más pereza llegar. Lo del esperpento se podía hacer extensivo al mercantilismo que me cuece en estas fechas. Antes era navidad con mercadeo y ahora es mercadeo con navidad. Yo me resisto to lo que puedo.

Arroba dijo...

Jajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
Ustedes disculpen pero no me siento no vaya a ser que se me provoque un divertículo en el estómago de solo acordarme
jajajajajajajaja
Fue la pera ver al Sr. Pedro de mi pueblo,con una tajada monumental intentar prestar ayuda al papanole para subir al balcón del ayuntamiento.
Jajajajajajajajaja
Si llega a ver los 9 que dices no se, no se...
jajajajajajajaja

Unknown dijo...

OYE... pues a mi me encantan...

será porque cuando vi el primero (que estaba hecho un desastre, por cierto)me pareció que en lugar de subir, lo estaban tirando pol balcón pabajo.
Ahora me pasa con todos los que veo. y me encantan.

Imaginaos aqui en Zaragoza, con la ventolera que hace, y los papanoeles agarraos a la cuerda para no salir volando.

Insisto, me encantan.